Mazarrón acoge la primera Olimpiada de la Risa

Este evento socio-deportivo tendrá lugar el sábado, 13 de diciembre, a las 9:30 h. de la mañana en el Polideportivo de Mazarrón

Este sábado, 13 de diciembre, a las 9:30 h. de la mañana arrancará la primera ‘Olimpiada Juvenil de la Risa’ en el Polideportivo de Mazarrón.

Este acto, organizado por la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, está enmarcado en el programa de juventud ‘Área 36 de la Región de Murcia’.

Este evento socio-deportivo está destinado a todos los jóvenes del municipio, con edades comprendidas entre los 12 y 30 años, interesados en un ocio alternativo y entretenido.

La primera ‘Olimpiada juvenil de la Risa’ constará de pruebas originales, englobadas dentro del deporte y la actividad física, como la cuerda-arrastre, el lanzamiento de hueso de aceituna y los 60 metros sacos, entre otras actividades.

El objetivo de este acto pionero en el municipio es impulsar la convivencia y la participación de los jóvenes del municipio y proporcionar un ocio sano, lúdico y alternativo.

Las personas interesadas en participar pueden dirigirse a la Concejalía de Deportes, ubicada en c/ Santo Tomás nº 1 o en el teléfono 968 591 852.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES