Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Los mazarroneros viven hoy un espectacular desfile de carrozas (07/12/2008)

Esta tarde a las 17:00 h. partirá el tradicional desfile de carrozas por las principales calles de Mazarrón con la participación de cerca de mil personas. El recorrido, que iniciará su andadura en la Avenida Constitución, finalizará en el Pabellón de Deportes La Aceña.

Este año la Concejalía de Fiestas ha incorporado una novedad con el cambio de horario por la tarde para incrementar la participación e incluir luz lo que ha levantado una gran expectación entre los ciudadanos. El Ayuntamiento espera que el desfile sea un espectáculo diferente y novedoso para el disfrute de grandes y pequeños.

En el desfile de este año la música jugará un papel principal tal es así que tanto la Banda de Tambores y Cornetas de Mazarrón, que abrirá el recorrido, las cuatro charangas, distribuidas por todo el desfile, y las melodías de cada carroza proporcionarán una importante dosis de alegría, diversión y sorpresa a todos los mazarroneros que asistan a este evento popular.

El espectáculo de fuego, el despliegue de un grupo de majorettes y cuarenta motocicletas clásicas de la colección del mazarronero Antonio Paredes son algunos de los elementos principales de este desfile, en el que primará el colorido y la luminosidad.

Este año desfilarán catorce carrozas, en las que irán las reinas y reyes infantiles, juveniles y mayores, los mayores del Centro de Día de Mazarrón, así como las carrozas que entran en concurso, en las que participan diversos colectivos de la localidad. La entrega de premios de las carrozas ganadoras será mañana, 8 de diciembre, a las 23:00 h. y, posteriormente, habrá un espectáculo pirotécnico con el que se pondrá fin a las fiestas de La Purísima de Mazarrón.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Fiestas, felicita a los ciudadanos por la respuesta recibida en todos los actos celebrados hasta el momento, ya que gracias a ellos todos han sido un éxito.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información