Los comerciantes mazarroneros conocerán las claves para la campaña de rebajas

El curso, que es gratuito, está dirigido a los pequeños comerciantes que deseen controlar el período de rebajas tan esperado por los consumidores

La Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca va a realizar un seminario denominado ‘Cómo realizar rebajas y descuentos especiales sin perder rentabilidad’, en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Comercio y Consumo.

El curso tendrá lugar el martes, 9 de diciembre, desde las 21:00 a las 22:30 h. en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón.

El seminario, que es gratuito, está dirigido a los pequeños comerciantes que deseen conocer las técnicas usadas por las grandes superficies, aplicables a los pequeños comerciantes; conocer el volumen de dinero aplicado a rebajas y descuentos que podrán administrarse, así como desarrollar campañas de atención al cliente y calcular los porcentajes de rebajas sin perder rentabilidad.

El contenido del programa abarca la introducción de la práctica de rebajas, los descuentos especiales, las técnicas de gestión económica aplicadas a la explotación del negocio y las campañas de promoción.

Las personas interesadas en inscribirse pueden dirigirse a la Asociación de Comerciantes de Mazarrón en los teléfonos 968 591 693 o 657 581 446.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES