Revólver y Nena Daconte protagonizan el cartel musical de Mazarrón

Los conciertos, que serán gratuitos, se celebrarán los días 6 y 7 de diciembre en la Carpa del Recinto Ferial

Este fin de semana los mazarroneros y visitantes, especialmente los jóvenes, podrán disfrutar de una completa agenda musical, gratuita, gracias a Revólver y Nena Daconte. La inteligente combinación de pop y rock será el elemento más común en estos dos conciertos.  

El sábado, 6 de diciembre, a las 22:00 h. será el turno de ‘Revolver’, cuya banda está capitaneada por Carlos Goñi. El grupo presentará su nuevo álbum denominado “21 gramos”, que está arrasando en toda España. Este nuevo disco es el duodécimo de la trepidante carrera musical de este grupo de rock con tintes de pop.

“Si es tan solo amor”, “El dorado”, “Odio”, “Calle Mayor” y “Faro de Lisboa” son algunas de las canciones más laureadas de la banda mítica, que sonarán en Mazarrón. El grupo alcanzó su punto más álgido en los años noventa con la trilogía “Básico”, “El dorado” y “Calle Mayor”, cuyo éxito ha sido un aliciente considerable en la consecución del trabajo de Goñi y su equipo.  

Al día siguiente, en concreto, el domingo, 7 de diciembre, a las 22:00 h. el grupo ‘Nena Daconte’ subirá al escenario de la Carpa del Recinto Ferial para interpretar las melodías de su último trabajo “Tenía tanto que darte”.

El grupo ‘Nena Daconte’ está formado por la madrileña, Mai Meneses, ex concursante de Operación Triunfo, quien ha crecido musicalmente a través de su particular estilo apoyado en su condición de compositora, y Kim Fanlo, un reconocido músico de estudio barcelonés que ha compartido directo con lo más granado del panorama musical.

El primer disco de ‘Nena Daconte’, denominado “He perdido los zapatos”, adquirió una gran aceptación entre todos los públicos, siendo las canciones más escuchadas “Idiota” y “En qué estrella estará”, la cual se convirtió en la melodía oficial de la Vuelta Ciclista a España 2006.  

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Fiestas, invita a los ciudadanos y visitantes a que asistan a estos conciertos gratuitos de dos grupos situados actualmente en prime time de las listas de venta musical de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES