Laura Sánchez, becaria del Archivo Municipal

Esta formación complementaria es fruto de un acuerdo entre el Ayuntamiento y el Instituto de Enseñanza Secundaria Domingo Valdivieso de Mazarrón

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Director del Instituto de Enseñanza Secundaria Domingo Valdivieso, Daniel Díaz Mancha, han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo el desarrollo del módulo de Formación en centros de trabajo del ciclo formativo de Gestión Administrativa.

Gracias a este convenio, la alumna Laura Sánchez Méndez, ha realizado prácticas durante el período comprendido entre el 1 de octubre y el 2 de diciembre en el Archivo Municipal.

Durante este período de prácticas, la joven ha conocido el funcionamiento del Archivo, así como las distintas series documentales, las fichas descriptivas en bases de datos de documentos conservados en el Archivo como plusvalías, padrones fiscales, mandamientos de ingreso y mandamientos de pago.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES