Los jóvenes mazarroneros viajarán a Villard Bonnot

El colectivo juvenil del municipio podrá disfrutar de la nieve en una localidad francesa.

Este año la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento ha variado el viaje a Granada a la nieve para aportar un mayor dinamismo. En esta ocasión los jóvenes podrán conocer la localidad francesa de Villard Bonnot, que está en proceso de hermanamiento con el municipio de Mazarrón.

El viaje constará de cuatro días, cuya partida será el 3 de enero y la vuelta el 7 de enero. En este período de tiempo los chavales podrán conocer la localidad francesa y practicar un deporte de invierno como es el esquí con la ayuda de monitores especializados.

El importe total del viaje, incluida la comida, el desplazamiento y los monitores de esquí, será de 270 euros aproximadamente por persona.

El viaje está orientado a jóvenes de entre 18 y 30 años. Los jóvenes menores de edad que quieran participar deberán ir acompañados de su padre o tutor.

Los jóvenes interesados en realizar este viaje pueden solicitar más información en las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento, ubicadas en Calle Santo Tomás, o en los teléfonos 968 591 852 y 968 591 810.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES