Los jóvenes mazarroneros disfrutan del inicio de la liga local de fútbol sala

El Pabellón de Deportes La Cañadica acogerá esta Liga tres días a la semana

La “Liga Local de Fútbol Sala Villa de Mazarrón” ha arrancado este lunes con la participación de diecisiete equipos, entre los que están representados una nutrida cifra de establecimientos del municipio.

Este evento deportivo, que se prolongará hasta el próximo mes de mayo, reunirá a cerca de trescientos mazarroneros aficionados al deporte en las instalaciones municipales. Una de las peculiaridades de esta edición es que los deportistas no precisan estar federados para participar en la Liga y que contará con play-off entre los ocho mejores equipos.

Los partidos tendrán lugar los lunes, desde las 21:00 a las 23:00 h.; los jueves, desde las 22:00 a las 23:00 h., y los sábados, desde las 19:00 a las 22:00 h., en el Pabellón de Deportes La Cañadica.

Los encuentros también se podrán desarrollar, previo aviso de la organización, en el resto de instalaciones deportivas como son el Pabellón Municipal de Deportes y el Pabellón de Manuela Romero.

Las empresas que se han sumado a este evento deportivo son: Automaza, Lotería 2 Mazarrón, Cafetería Mavy, Bar Sol, Zona Deportiva, Inversa Olivares y Marengo, Bioagreser, Carpintería Isidro Coy, Moval Mareva, Talleres Mazamóvil, Electricidad Caballero, Supermercado Silva, Móvil Peregrinos, Foto López y Muebles Alcalá, Los Galayos, Pub M.V. y Construcciones B.H.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento agradece especialmente a las empresas su colaboración en esta Liga, ya que sin ellas sería imposible este acontecimiento deportivo. Asimismo, también anima a los ciudadanos a llenar las gradas para animar a los jugadores en todos los partidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES