¡Aquí También Jugamos!

Los niños y niñas de las pedanías de Mazarrón podrán asistir por las tardes a clases de refuerzo educativo, a talleres de creatividad y a actividades deportivas.

El martes, 18 de noviembre, arranca la programación gratuita ‘Aquí también jugamos’, destinada a la participación social de los menores de las zonas rurales del municipio, quienes recibirán apoyo educativo, ocio y el tiempo libre.

Estas actividades, que se desarrollarán en horario de tarde, cumplirán una doble misión: por un lado, exprimir al máximo las potencialidades de los pequeños y por otro aportar nuevos estímulos para el desarrollo de su intelecto y la práctica de deportes.

Los niños y niñas de las pedanías podrán alternar diversas actividades como el refuerzo educativo, los juegos, los talleres, el teatro y el deporte.

Las escuelas de Leiva, Pastrana, Atalaya, Majada y el Centro Social de Cañada de Gallego serán los lugares en los que se impartirán estas clases vespertinas, que tienen como objetivo principal la integración de los inmigrantes.

Las actividades, organizadas por el Ayuntamiento de Mazarrón, aportan el encuentro y la convivencia entre los niños y niñas de las pedanías, así como una intensa actividad.

MÁS INFORMACIÓN:

Como nota significativa cabe reseñar que la inscripción, que será gratuita, se realizará hasta el martes, 18 de noviembre, en la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón, en los centros donde se imparten los talleres o en el teléfono 968 590 012.

CENTROS Y HORARIOS DE LA PROGRAMACIÓN ‘AQUÍ TAMBIÉN JUGAMOS’:

Escuelas de Leiva, Pastrana y Centro Social de Cañada de Gallego – Lunes y miércoles de 16:00 a 19:00 h.

Escuelas de Atalaya y Majada – Martes y jueves de 16:00 a 19:00 h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES