Juan José Andreo, clasificado para el campeonato de España cadete de taekwondo

El Campeonato Regional Cadete de Taekwondo ha contado con la participación de cuatro deportistas de esta categoría, pertenecientes al Club de Mazarrón

Este fin de semana ha tenido lugar el ‘Campeonato Regional Cadete de Taekwondo’, celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes La Aceña, en el que han participado los deportistas más destacados del Club de Mazarrón.

En este evento deportivo, el Club de Taekwondo de Mazarrón ha estado representado por cuatro deportistas: Juan José Andreo Rabal, quien ha obtenido bronce en peso mosca; David Gallego Díaz, quien ha alcanzado el bronce en la categoría de peso medio; Byron Obando, quien ha recibido el bronce en la modalidad de peso pesado y Jesús Méndez Pérez, quien ha logrado la plata en peso ligero.

Este Campeonato contaba con una dificultad añadida, ya que determinaba los componentes de la Selección Cadete que representará a Murcia en los campeonatos de España.

La próxima cita de los deportistas mazarroneros será este fin de semana, en concreto, los días 15 y 16 de noviembre con motivo del ‘Campeonato de España Cadete de Taekwondo’, que se celebrará en el Pabellón “Pitiu Roche de Alicante”.

El mazarronero Juan José Andreo Rabal ha sido seleccionado para formar parte del equipo cadete de la Región de Murcia por sus buenas actitudes y su proyección deportiva en el área de Taekwondo, por ello, participará en el Campeonato de Alicante en la categoría de peso mosca (-37 KG).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES