La televisión polaca Owsiak TV, graba un reportaje en Mazarrón

Las calas, las Erosiones de Bolnuevo y las minas han sido algunos de los lugares más emblemáticos que han captado las cámaras polacas

El municipio de Mazarrón tiene una importante repercusión mediática a nivel internacional, prueba de ello, es el interés que ha despertado en la televisión polaca, Owsiak Tv.

Actualmente, el equipo de esta televisión, capitaneado por el showman polaco Jurek Owsiak, está inmerso en la realización de una serie sobre países europeos. A España le han dedicado once días de rodaje, de los cuales uno de ellos se ha centrado exclusivamente en el municipio de Mazarrón, atraídos por el rico patrimonio natural y paisajístico.

El equipo polaco, que ha estado acompañado en todo momento por el coordinador de la visita y funcionario del Ayuntamiento, Juan Sánchez Calventus, ha tenido la oportunidad de conocer algunos de los elementos más emblemáticos que identifican a Mazarrón tales como la plaza del Ayuntamiento, las calas, las minas y las Erosiones de Bolnuevo, declaradas como Primer Monumento Natural de la Región de Murcia.

Los integrantes del equipo han destacado las minas como el lugar más llamativo e interesante de su visita, tanto es así que uno de los redactores de ‘All Inclusive’, que también ha visitado la zona, se ha mostrado interesado en realizar un reportaje gráfico más extenso en su revista.

El showman polaco, Jurek Owsiak

La larga trayectoria de Jurek Owsiak como showman es uno de los filones que le impulsan a dirigir una fundación solidaria, desde hace veinte años, en la que se recaudan fondos para fines benéficos. Este año se han obtenido quince millones de dólares que han sido destinados a un gran número de implantes para niños y niñas sordos de Polonia. La influencia mediática que tiene este artífice posibilita que la televisión polaca emita durante todo el día esta gala, que ven todos los compatriotas, y por la que cada año se amplía la cuantía económica recaudada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES