Mazarrón acoge las ‘XIII Jornadas Regionales de Atención Temprana’

El municipio acoge desde mañana, 24 de octubre, y hasta el próximo, 25 de octubre, estas jornadas en el Hotel La Cumbre de Mazarrón

Los próximos días 24 y 25 de octubre se desarrollarán las ‘XIII Jornadas Regionales de Atención Temprana’ vinculadas a los nuevos retos y procedimientos en Atención Temprana en el Hotel La Cumbre de Mazarrón.

Las ponencias de Salvador Martínez y Manuel Gómez establecerán un foro de encuentro e intercambio de conocimientos entre los profesionales especializados en materias de Atención Temprana.

Asimismo, estas jornadas nacen para fomentar el desarrollo de las personas que trabajan con niños y niñas que precisan los cuidados de Atención Temprana, por eso, está abierto a la participación de todas aquellas personas que lo deseen, sean o no técnicos.

El comité organizador ha elegido el municipio de Mazarrón, ya que reúne todos los requisitos para celebrar una jornada de convivencia e integración entre los compañeros que trabajan en materias de política social. Esta edición se celebra en la localidad costera, teniendo en cuenta aspectos turísticos tan relevantes como su clima, su rico patrimonio natural e histórico y su gastronomía, que combinarán con las horas dedicadas al aprendizaje.

Las ‘XIII Jornadas Regionales de Atención Temprana’ están organizadas por la Asociación de Atención Temprana de la Región de Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Política Social.

PROGRAMACIÓN DE LAS ‘XIII JORNADAS REGIONALES DE ATENCIÓN TEMPRANA’

Viernes, 24 de octubre

15:30 a 16:30 h. – Recogida de documentación

16:30 a 17:30 h. – Acto inaugural

17:00 a 18:00 h. – Conferencia: ‘Nuevas aportaciones de la neurociencia a la Atención Temprana’. Ponente: Salvador Martínez. Universidad Miguel Hernández de Elche.

18:00 a 19:30 h. – Comunicaciones libres

20:00 h. – Vino de recepción

Sábado, 25 de octubre

9:00 a 10:00 h. – Conferencia: ‘Implante coclear’. Ponente: Juan Rafael Pérez Aguilera. Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Murcia.

10:00 A 10:30 h. – Descanso y café: Sesión de posters

10:30 a 12:00 h. – Taller: ‘Las nuevas tecnologías en Atención Temprana’. Ponente: Manuel Gómez. Colegio Buen Pastor. Cieza (Murcia).

12:30 a 14:00 h. – Asamblea General de Socios de ATEMP. Para los no socios se organizará una visita turística.

16:30 a 17:45 h. – Conferencia: ‘Sala de estimulación multisensorial: aplicaciones para la atención temprana’. Ponente: Equipo del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana ‘Dr. Miguel de Linares Pezzi’. Málaga.

17:45 a 19:00 h. – Mesa Redonda.

19:00 h. – Acto de clausura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES