Los agricultores pueden solicitar ayudas agroambientales

Estas medidas podrán solicitarse hasta el próximo viernes, 24 de octubre, en la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Mazarrón.

La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Mazarrón informa de las medidas agroambientales a las que los agricultores del municipio podrán acceder.

Estas medidas giran en torno a distintas líneas de ayuda tales como la conservación de suelos agrícolas, la extensificación de la producción de cultivos herbáceos de secano, la agricultura ecológica, la integración medioambiental del cultivo del viñedo, la protección agroambiental en arrozales, la conservación de variedades vegetales en peligro de extinción y la producción integrada.

Los beneficiarios de estas ayudas deben ser titulares de una explotación agraria, asumir los compromisos para cada una de las ayudas, comprometerse a cumplirla en su totalidad y tener un cuaderno de campo.

El importe máximo que podrá concederse para el conjunto de las líneas de ayuda por hectárea y anualidad será de 900 euros en cultivos leñosos y de 600 euros en cultivos herbáceos.

Las personas interesadas en solicitar las ayudas agroambientales podrán dirigirse a la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Mazarrón o en el teléfono 968 590 012 hasta el próximo viernes, 24 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES