El próximo mes de noviembre arranca la liga local de fútbol sala

Los encuentros se disputarán prioritariamente en el Pabellón Municipal de La Cañadica de Mazarrón

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, han presentado la ‘Liga Local de Fútbol Sala – Villa de Mazarrón’ 2008/2009.

Los encuentros, que arrancarán el próximo mes de noviembre, se sucederán hasta el mes de mayo. Sin lugar a dudas, se trata de más de cinco meses de competición entre equipos no federados, que conllevarán a la participación de todos los colectivos del municipio.

Los partidos se disputarán prioritariamente en el Pabellón de Deportes La Cañadica y si fuera preciso se desarrollarían en el resto de instalaciones deportivas como son el Pabellón Municipal de Deportes y el Pabellón de Manuela Romero.

El próximo martes, 21 de noviembre, a las 21:00 h. tendrá lugar el sorteo de horarios en el Pabellón Municipal de Deportes, en el que se abordarán las novedades de la Liga Local de este año.

Los tres primeros clasificados en este Campeonato obtendrán 1.500 euros, 700 euros y 300 euros respectivamente.

Francisco Blaya ha animado a todos los ciudadanos jóvenes y no tan jóvenes a que participen en la Liga Local de Fútbol Sala, cuyos equipos no serán federados, por ello, la competición estará abierta a la inscripción de aficionados de distintas edades.

Francisco Antonio Raja ha asegurado que esta nueva edición de la Liga Local de Fútbol Sala también contará con un play-off entre los ocho equipos mejores tras el cual tendrá lugar la semifinal y la final.

Cabe reseñar que en la anterior edición participaron un total de 17 equipos, lo que supuso la colaboración de cerca de doscientas personas, quienes demostraron su esfuerzo, su calidad y su espíritu deportivo.

Las personas interesadas en inscribirse en la ‘Liga Local de Fútbol Sala – Villa de Mazarrón’ pueden hacerlo en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento o en el teléfono 968 591 852 hasta el 21 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES