“Sergio y Estíbaliz” en las Casas Consistoriales de Mazarrón

El cantante y escultor, acompañado de su esposa, ha visitado el emblemático edificio con motivo de su próxima exposición

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya y la Concejala de Cultura, Alicia Jiménez han recibido en las Casas Consistoriales de Mazarrón a la popular pareja con motivo de la exposición que Sergio Blanco realizará el próximo mes de enero en el espacio cultural mazarronero.

El cantante y escultor, acompañado de Estíbaliz, ha querido visitar personalmente el emblemático edificio para conocerlo y concretar fechas de su exposición de figuras de bronce que llevará por título, “Los bronces de Sergio”.

A lo largo de la jornada, conducidos por el Alcalde Blaya y la Concejala de Cultura, han recorrido las diferentes salas del espacio expositivo de las Casas Consistoriales y han aprovechado para atender a los medios de comunicación.

Tanto Sergio como Estíbaliz han podido disfrutar de los encantos que ofrece Mazarrón y ambos dos han coincidido en las magníficas oportunidades que el municipio mazarronero ofrece en materia monumental, patrimonial y artística.

Tras agradecer al Alcalde y a la Concejala su deferencia por el afectuoso recibimiento, han calificado su recorrido por el municipio como: “una visita grata e inolvidable que esperamos repetir con toda la familia”.

Francisco Blaya, quien ha agradecido la presencia de Sergio y Estíbaliz, ha mostrado su satisfacción por la visita de los artistas a un edificio tan emblemático y significativo como son las Casas Consistoriales de Mazarrón.

Al finalizar el acto, el Alcalde ha entregado a la pareja artística unos obsequios como recuerdo de su visita a la localidad costera.

Sergio, pese a que ha accedido tarde a la escultura como profesión, lleva más de 25 años modelando.

Su éxito le llegó al darse a conocer con exposiciones individuales a partir del año 1998. Su popularidad como escultor figurativo, clásico, realista y meticuloso, le han convertido en estos últimos años en uno de los mejores escultores en bronce de España, especializándose en figuras ecuestres de personajes históricos.

El próximo mes de enero, las Casas Consistoriales de Mazarrón abrirán su programación de actividades culturales con la exposición del escultor bilbaíno que estará presente el día de la inauguración y ofrecerá una rueda de prensa donde comentará su afición por la escultura y los pormenores de su obra.

Una apertura de lujo, en cuanto a programación cultural, para el Ayuntamiento de Mazarrón que se realzará con la presencia del polifacético artista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES