‘Mazarroneros por el mundo’

La nueva sección de la web acercará al municipio a los mazarroneros que residen en cualquier parte del mundo

El Ayuntamiento de Mazarrón emprende una nueva sección en la web municipal www.mazarron.es para la que es necesaria la aportación y la ayuda de todos los internautas.

Este nuevo apartado, denominado ‘Mazarroneros por el mundo’, tiene como fin crear un espacio para dar a conocer a todas aquellas personas con raíces mazarroneras que viven fuera del municipio, por lo que se convierte en un espacio idóneo para el intercambio de experiencias.

Esta iniciativa recopilará las vivencias personales, laborales o familiares fuera de nuestra localidad; por ello, es preciso el envío de una o varias fotografías de las personas y de su familia, junto con sus datos y un pequeño resumen de su historia fuera de Mazarrón.

Toda la información recibida será colgada en la web www.mazarron.es lo que supondrá un pequeño homenaje al mazarronero y/o mazarronera que se encuentra lejos del municipio pero que ha dejado de sentir el amor por su tierra.

Para iniciar esta andadura, los mazarroneros que residen fuera del municipio podrán enviar sus datos junto con su historia e imágenes al correo prensa@mazarron.es, poniendo en el asunto ‘Mazarroneros por el mundo’.

Esta iniciativa nace con el deseo y la ilusión de obtener la mayor participación internauta posible, por ello, cabe reseñar la necesidad que implica una colaboración conjunta de todos los ciudadanos. Asimismo, este proyecto estrechará lazos entre los ciudadanos con los mazarroneros que residen en cualquier parte del mundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES