El ecoparque móvil inicia rutas permanentes por Mazarrón

Los martes, los miércoles y los viernes son los días elegidos para que este vehículo realice rutas por diversos puntos del municipio

La Concejalía de Servicios, Limpieza Viaria y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Mazarrón ha establecido nuevas rutas con el ecoparque móvil mediante el cual los ciudadanos podrán depositar los residuos no voluminosos que no tienen cabida en los contenedores tradicionales.

Aceites, pilas, baterías, tubos fluorescentes, metales, ropa, zapatos, pequeños electrodomésticos, vidrio, plástico, papel, cartón, cables eléctricos, juguetes, residuos peligrosos, restos de pintura y medicamentos son algunos de los residuos que se pueden depositar en estos contenedores.

El ecoparque móvil puede ser utilizado por todos los ciudadanos especialmente por aquellos comercios, oficinas y servicios, cuya generación de residuos sea superior a la acumulada en los domicilios particulares.

En esta iniciativa, que tiene lugar todos los martes, miércoles y viernes, también colabora la Concejalía de Medio Ambiente.

Los martes tendrán lugar las rutas por Bolnuevo, El Alamillo, Los Lorentes, Las Balsicas y Cañadas del Romero; los miércoles por Cañada de Gallego, Camposol y Country Club y los viernes se distribuirán por Gañuelas, La Majada, La Atalaya, Leiva y Pastrana.

Esta actuación, emprendida por el Consistorio mazarronero, tiene como finalidad concienciar a los ciudadanos en el respeto al medio ambiente y en la recogida selectiva de residuos.

UBICACIONES Y HORARIOS DEL ECOPARQUE MÓVIL:

Martes

Bolnuevo (junto a la parada del autobús) – De 7:15 a 8:15 h.

El Alamillo (junto al centro comercial) – De 8:15 a 9:15 h.

Los Lorentes (en la calle principal) – De 9:15 a 10:15 h.

Las Balsicas (camino de la Iglesia) – De 10:15 a 11:15 h.

Cañadas del Romero (centro social) – De 11:15 a 12:15 h.

Miércoles

Cañada de Gallego (centro médico) – De 7:15 a 8:15 h.

Camposol (centro comercial) – De 8:15 a 9:15 h.

Country Club (junto al bar) – De 9:15 a 10:15 h.

Viernes

Gañuelas (junto centro medico) – De 7:15 a 8:15 h.

La Majada (junto al teatro) – De 8:15 a 9:15 h.

La Atalaya (puerta del colegio) – De 9:15 a 10:15 h.

Leiva (junto a Casa Morales) – De 10:15 a 11:15 h.

Pastrana (junto al centro social) – De 11:15 a 12:15 h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES