El ayuntamiento procede a la renovación de las calles del casco urbano

Actualmente los técnicos están llevando a cabo obras en la calle San Fernando de Puerto de Mazarrón

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Mazarrón ha realizado diversas obras durante el período estival, vinculadas al Plan de Inversiones de 2007, con las que ha transformado entornos como los cascos urbanos del municipio.

Actualmente, se están realizando obras en la calle San Fernando en Puerto de Mazarrón con la renovación de la red de saneamiento, la reurbanización, la colocación de adoquín, el agua potable y el soterramiento de líneas.

En las calles Mayor y Francisco Yúfera, cerca de la Iglesia de San José del Puerto, también se ha procedido a la reurbanización, la renovación de servicios y la colocación de plantas, cuyas actuaciones están englobadas en el Plan de Obras y Servicios de 2007.

En el casco urbano de Mazarrón también se han acometido obras en la Calle Salvador Martínez Saura, en la que se ha ampliado la zona centro con el pavimento del adoquín, el saneamiento y la instalación de agua potable. De esta forma las nuevas redes de saneamiento garantizarán un servicio más completo a los ciudadanos. También se ha adecuado la zona para la instalación de electricidad y telefonía. Asimismo, la Red de Saneamiento separativa se conectará con el futuro colector de la calle del Pino.

En el Plan de Inversiones de 2007 también se incluyen las reformas en las calles Larga y Poeta Zorrilla donde, una vez estimadas las necesidades, sólo ha sido necesario acometer actuaciones de saneamiento.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Infraestructuras, pretende con estas reformas mejorar los servicios de los ciudadanos y embellecer de forma considerable la imagen del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES