Abierto el plazo de preinscripción en las nuevas guarderías municipales de Mazarrón y del Puerto

Los dos centros de atención a la infancia del municipio abrirán a principios de 2009

Los ciudadanos de Mazarrón ya pueden comenzar a realizar la inscripción de sus hijos en los dos Centros de Atención a la Infancia de Mazarrón y Puerto de Mazarrón. La Concejalía de Educación pretende evaluar la demanda de plazas que existirá en los núcleos urbanos de Mazarrón y del Puerto.

Los centros, que se abrirán ambos a principios de 2009, darán cabida a 246 niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 y 3 años. Estas infraestructuras educativas posibilitarán la conciliación laboral y familiar de los padres.

El Centro de Atención a la Infancia de Mazarrón está ubicado junto al Colegio Público ‘Infanta Leonor’ en la Calle La Vía, mientras que el del Puerto está situado junto al Colegio Público ‘Bahía’ y el nuevo Centro de Salud en la Calle Sierra de la Muela.

Las personas interesadas en preinscribir a sus hijos en estos centros pueden dirigirse a la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mazarrón o llamar al teléfono 968 590 012.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES