La Concejalía de Empleo y Formación ultima los detalles para el ‘Taller Inserta’

Un total de 24 alumnos trabajadores conocerán a fondo profesiones vinculadas a la construcción como son fontanería, electricidad y albañilería

El Concejal de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Mazarrón, Miguel Ballesta, ha mantenido recientemente una reunión con los técnicos del Servicio de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma para ultimar los detalles sobre el taller de empleo ‘INSERTA’.

En la reunión han abordado entre, otras cuestiones, el proceso de selección de los componentes de dicho taller, que va a estar compuesto por 24 alumnos trabajadores, un director, un monitor de gestión empresarial y tres monitores para cada una de las especialidades, quienes conocerán a fondo profesiones vinculadas a la construcción como son fontanería, electricidad y albañilería.

Los técnicos han asegurado que se trata de un proceso baremado, cuyas preferencias serán en su mayoría establecidas por el SEF, supervisada por la comisión de selección del Ayuntamiento, que será la encargada de que todo el proceso funcione con rigor y exactitud.

El taller de empleo ‘INSERTA’, que tendrá una duración de un año, compuesto por una fase de formación y otra de prácticas, tiene previsto comenzar su andadura durante el mes de octubre.

Las personas interesadas en recopilar más información pueden dirigirse a la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento, ubicada en la 2ª planta, o en el teléfono 590 012 en la extensión 229.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES