Este sábado tendrá lugar la campaña ‘Limpiar el mundo’

El acontecimiento socio-medioambiental tendrá lugar en la playa del Mojón y todas aquellas personas interesadas aún se pueden inscribir en la Concejalía de Medio Ambiente

Este sábado, 20 de septiembre, tendrá lugar una jornada intensiva denominada ‘A limpiar el mundo’, cuyo fin es concienciar a los ciudadanos para conseguir que su entorno esté cada día más limpio y saludable.

Esta jornada, que se desarrollará desde las 10:00 a las 16:00 h., agrupará diversas acciones de limpieza y restauración cuyo escenario será la playa del Mojón.

‘A limpiar el mundo’, emprendida por Voluntariado de la Dirección General de Medio Natural de la Consejería de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio, es una campaña ecológica internacional en la que colabora Manos Unidas y que en sus 15 años de historia ha acaparado la atención de más de 40 millones de personas de todo el mundo.

Todas aquellas personas interesadas en participar aún pueden inscribirse en el Ayuntamiento, en concreto, en la Concejalía de Medio Ambiente en los teléfonos 968 339 338/40 y en el correo medioambiente@mazarron.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES