Los taxistas de Mazarrón se unen para mejorar sus servicios

La primera asociación de este colectivo en el municipio y el sistema de radio taxi son algunas de las medidas que favorecerán a los ciudadanos el uso de este medio de transporte

Esta mañana el Concejal de Transportes, Francisco Antonio Raja, junto al Presidente de la Asociación de Taxistas de Mazarrón, Miguel Ángel Alarcón, ha dado a conocer a los medios de comunicación la nueva asociación y el sistema de radio taxi.

Este nuevo organismo, en el que están agrupado 7 taxistas de los 14 que tienen licencia en el municipio, permitirá a los taxistas del municipio obtener numerosas ayudas para el mantenimiento de sus servicios, así como la constante modernización e innovación de sus tecnologías.

Entre las mejoras de este transporte público cabe señalar que se ha aumentado el número de paradas siendo las habituales la de la plaza de Abastos de Mazarrón y el Centro de Salud de Puerto y las nuevas la de la zona del Puerto Deportivo y Playagrande.

El Consistorio, a través de la Concejalía de Transportes, trabaja para incrementar estos espacios y promover este servicio entre los ciudadanos, cuyo fin principal es tener un servicio rápido y eficaz.

Prueba de ello es que en breve cada taxista de la localidad obtendrá subvenciones de hasta 500 euros para incorporar a su vehículo de trabajo un taxímetro con el que podrán ofrecer a los clientes un servicio de calidad.

Tras el encuentro con los medios de comunicación, el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a los ediles de Presidencia, Alicia Jiménez, y Transportes, Francisco Antonio Raja, han comprobado el funcionamiento del sistema de radio taxi. Este nuevo mecanismo permitirá tener localizados a los vehículos en funcionamiento, lo que disminuirá el trayecto y el coste.

Los ciudadanos interesados en hacer uso del taxi pueden solicitarlo las 24 horas del día llamando al teléfono 902 734 500.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES