Los jóvenes mazarroneros se vuelcan con las actividades estivales

Los cursos de masajes, estilismo, guitarra clásica, el viaje a Zaragoza y el Campeonato de Fútbol Pro Evolution Soccer han acaparado la atención del sector juvenil durante este verano

Este año los jóvenes han colmado sus expectativas con numerosas alternativas de ocio gratuitas para disfrutar de las vacaciones. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón ha trabajado intensamente para que este sector de la población encontrara áreas de diversión y entretenimiento durante el período estival.

El ‘Campeonato de Fútbol Pro Evolution Soccer’, el ‘Taller de Guitarra Clásica’ y el viaje a la Exposición Internacional de Agua de Zaragoza es sólo una muestra de la interesante actividad ofertada para el bienestar de la población juvenil.

En el ‘Campeonato de Fútbol Pro Evolution Soccer’ los aficionados a este juego han disfrutado de la Play Station 3 en compañía de otros jóvenes a través de modalidades individuales o en pareja.

Otros jóvenes se han decantado por aprender a tocar un instrumento musical, por ello, se han adentrado en el ‘Taller de Guitarra Clásica’.

Los más aventureros han viajado hasta Zaragoza para visitar la Exposición Internacional del Agua y las maravillas de la ciudad, sin lugar a dudas, los jóvenes han tenido una excelente oportunidad para conocer la geografía española.

‘El curso de Masajes’, impartido por diversos fisioterapeutas de la Clínica Erasmo, ha enseñado a los jóvenes las técnicas necesarias para obtener un mayor relax y descanso durante su tiempo libre.

El mes de agosto ha concluido con el curso de ‘Maquillaje, Peluquería y Estilismo’, realizado en el Centro de Belleza Acuarios, ha mostrado a las jóvenes del municipio las claves para combinar el maquillaje, el peinado y el estilismo según el evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES