‘Veladaz en el Castillo’

Este viernes, 5 de septiembre, arrancan los conciertos locales a las 22:00 h. en el Auditorio ‘Marquesa de Los Vélez’

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Cultura, Alicia Jiménez, han presentado esta mañana la programación de conciertos denominada ‘Veladaz en el Castillo’ en el Salón de Actos del Ayuntamiento.  

Esta completa agenda musical que se prolongará durante todo el mes de septiembre comenzará este viernes, 5 de septiembre, a las 22:00 h. con la actuación de la Rondalla de Mazarrón en el Auditorio ‘Marquesa de Los Vélez’.  

Por el escenario del Auditorio al aire libre del Castillo también pasará la cantante mazarronera de pop, Mara; el grupo de rock alternativo, Lobesia; el guitarrista Vicente Santiago; las bailarinas de la Escuela de Danza Terpsícore y la Banda de Música ‘Maestro Eugenio Calderón’.  

Tras finalizar las proyecciones de cine, enmarcadas en la programación estival ‘Más que sol y playa’, el Auditorio emprende una nueva etapa con los conciertos musicales bajo el eslogan “los nuestros los primeros” con el que se da, en primer lugar, la oportunidad a los grupos locales de actuar en un espacio único e inigualable como es el Auditorio ‘Marquesa de Los Vélez’. Posteriormente, tendrán cabida en el escenario del entorno de Los Vélez estará disponible para las actuaciones de otros grupos regionales, nacionales e internacionales. 

Al respecto, Francisco Blaya ha asegurado que esta nueva programación ofrecerá “magníficas veladas culturales en un marco incomparable como es el Castillo de Los Vélez”. Además, el Alcalde ha resaltado la importancia de apoyar los artistas locales, quienes serán los primeros en actuar en este lugar tan emblemático del municipio.   

Asimismo, los ciudadanos también pueden disfrutar de este espacio al aire libre de uso público para visionar el rico patrimonio natural, histórico y cultural que tiene el municipio, declarado como Bien de Interés Cultural desde el año 1985.  

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Cultura, invita a todos los mazarroneros y visitantes a que asistan a esta espectacular agenda de conciertos locales gratuitos, pensados para el goce y el disfrute de los lugareños.  

PROGRAMACIÓN ‘VELADAZ EN EL CASTILLO’

Viernes, 5 de septiembre – A las 22:00 h. Rondalla de Mazarrón

Viernes, 12 de septiembre – A las 22:00 h. Mara (Pop-Fusión) y Lobesia (Rock Alternativo)

Viernes, 19 de septiembre – A las 22:00 h. Vicente Santiago (Guitarrista) y la Escuela de Danza Terpsícore

Viernes, 26 de septiembre – A las 22:00 h. Banda de Música ‘Maestro Eugenio Calderón’ 
 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES