Bahía festeja el día de la Virgen

Centenares de mazarroneros y veraneantes han asistido a la Misa y posterior procesión por la Ordenación Bahía

Este viernes 15 de agosto se ha celebrado el día de la Asunción de la Virgen y con ese motivo, varios centenares de ciudadanos de todo el municipio de Mazarrón y numerosos veraneantes han querido estar presentes en los actos organizados a la Imagen de la capilla de La Isla.

Hacia las nueve de la noche se inició la Misa en hornor a la Virgen y a continuación tuvo lugar la Procesión que salió desde la Ermita de La Isla y recorrió varias calles de la urbanización. Durante todo el recorrido los asistentes estuvieron acompañados por la Banda de Tambores y Cornetas de Mazarrón.

Al acto asistieron en representación del Ayuntamiento, que cada año colabora con una aportación económica para la realización de los actos, la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia; la Concejala de Presidencia, Alicia Jiménez; la Concejala de Medio Ambiente, Juana María Morales; y el Concejal de Urbanismo, Jose Antonio Román.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES