Los licenciados en derecho pueden solicitar una beca

Los licenciados en Derecho pueden solicitar esta beca para prestar asistencia técnico-jurídica y contribuir a la aplicación de la normativa en materia de juventud

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mazarrón informa que la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes ha convocado una beca de colaboración en materia jurídica para el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia.

Esta beca va dirigida a licenciados y licenciadas en Derecho para prestar asistencia técnico-jurídica y realizar estudios que contribuyan a la elaboración y aplicación de la normativa en materia de juventud.

Los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos: estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, no percibir otra retribución, no estar incurso en las circunstancias del art. 13.2 de la Ley General de Subvenciones y no tener deudas tributarias en periodo ejecutivo con la Comunidad Autónoma.

El importe bruto de la beca será de 6.900€, correspondiente a cinco meses del 2008, a razón de 1.380 € mensuales, cantidad sujeta a la retención fiscal correspondiente de IRPF. Asimismo, la duración de la beca se podrá prorrogar hasta un límite de dos años.

MÁS INFORMACIÓN:

El plazo para presentar las solicitudes es hasta el 18 de agosto. Todas aquellas personas que deseen recopilar más información pueden consultar el BORM del 7 de agosto de 2008 o pueden dirigirse al Centro Local de Empleo en el teléfono 968 339322 o a la Agencia de Desarrollo Local en el teléfono 968 590 012 extensión 227, ubicados en la segunda planta del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES