‘I Trofeo Bahía de Mazarrón’

El Estadio Playasol albergará la primera edición de este torneo que enfrentará a los equipos locales

El próximo miércoles, 13 de agosto, a las 21:00 h. los dos equipos locales disputarán el ‘Trofeo Bahía de Mazarrón’ en el Estadio Playasol de Puerto de Mazarrón.

El C.D. Bala Azul y el Mazarrón C.F, es decir, el de Puerto de Mazarrón y el de la localidad es el Mazarrón, respectivamente, llevan en funcionamiento cincuenta años, lo que avala una larga trayectoria de glorias.

Este partido en el que los jugadores calentarán motores será la antesala de lo que será la liga de este año, en la que tanto Bala Azul como Mazarrón jugarán en el grupo XIII de la Tercera División.

El Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, estará presente en este evento deportivo y, al finalizar el mismo, hará entrega de los trofeos al equipo campeón y al subcampeón.

Reformas en el Estadio Playasol de Puerto de Mazarrón

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón no cesa en la adecuación de las instalaciones deportivas del municipio para facilitar su uso entre los ciudadanos. En esta ocasión se trata de las mejoras emprendidas en el Estadio Playasol tales como el arreglo de vestuarios, puertas, alicatados y ventanas, así como las reformas de pinturas en el exterior del campo, que finalizarán en breve.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES