Jornada de convivencia de los pequeños bielorrusos en la granja El Collado

La Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, ha acompañado a los niños y niñas junto a sus familias en esta jornada de integración

Este fin de semana los niños y niñas procedentes de Bielorrusia junto a sus familias mazarroneras han gozado de una jornada de convivencia en la Granja El Collado. Los pequeños, que permanecen en el municipio desde principios de julio, prolongarán su estancia en el municipio hasta finales de este mes.

La Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, también ha participado activamente en este día de juegos entre los niños y sus familiares.

A esta actividad se suman otras tales como la recepción en las Casas Consistoriales presidida por el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya; el paseo en tren turístico para conocer las maravillas del municipio y el día de feria gratis para potenciar el entretenimiento entre los mismos.

La llegada de los niños y niñas biuelorrusos, en concreto, 8 niñas y 1 niño, hasta el municipio ha supuesto al Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Política Social, una inversión de 6.000 euros para dar respuesta a la acogida de estos jóvenes y así contribuir al desarrollo de esta significativa acción solidaria.

La labor emprendida por la ONG ‘Mazarrón Solidaria’ también se ha visto complementada con la aportación del ‘Club Lions Bahía de Mazarrón’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES