Los jóvenes mazarroneros cultivan su cuerpo

Los cursos de masajes, maquillaje y estilismo garantizan el aspecto saludable de este colectivo

La Concejalía de Juventud ha ideado para esta temporada estival una completa agenda de actividades destinadas a los jóvenes; prueba de ello son los cursos de ‘Masajes, Maquillaje y Estilismo’.

Cabe señalar que el ‘curso de masajes’, que se desarrollará todos los sábados hasta finales de agosto en la Clínica Erasmo de 10:30 a 12:30 h., está abierto a la participación de jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.

El curso, que es totalmente gratuito, es impartido por fisioterapeutas, que enseñan a los jóvenes las técnicas necesarias para obtener un mayor relax y descanso durante el tiempo libre.

Por otra parte, el ‘curso de maquillaje y estilismo’, que se impartirá todos los martes y jueves del mes de agosto de 20:30 a 22:30 h., ha arrancado con una numerosa participación que ha superado las expectativas. A lo largo de este seminario los jóvenes podrán adentrarse en el maravilloso mundo del maquillaje, así como aprender sus distintas modalidades y ponerlas en práctica.

Estas actividades son sólo una muestra de la gran parrilla de cursos con los que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, responde a las necesidades de este colectivo.

Las personas interesadas en inscribirse en estos o en otros cursos pueden dirigirse a la Concejalía de Juventud o llamar al teléfono 968 591 810.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES