XIII Marcha Mountain Bike Bahía de Mazarrón

La prueba se desarrollará este domingo, 10 de agosto, con salida desde la Plaza de las Comunidades Autónomas de Puerto de Mazarrón

Mazarrón, 06 -agosto-2008.-  El próximo domingo 10 de agosto se celebrará la ‘XIII Marcha Mountain Bike Bahía de Mazarrón’, organizada por el Club Ciclista Nueve y Media en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia. 

La prueba, cuyo punto de salida será la Plaza de las Comunidades Autónomas, tendrá una dificultad alta, un recorrido total de 50 kilómetros con tres descansos.

Todos los participantes obtendrán un obsequio por parte de la organización en señal de agradecimiento por su contribución a este evento deportivo, siendo los tres primeros clasificados de cada categoría y el primer clasificado de montaña los que obtengan SU CORRESPONDIENTE trofeo por haber destacado. 

MÁS INFORMACIÓN:

Las inscripciones están limitadas a 200 participantes, para más información pueden llamar a los teléfonos 606 767 965 y 609 485 907.
El precio de los participantes es de 25 euros para los deportistas no federados y de 20 euros para los federados. 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES