‘IV Open Internacional de Tenis de Mesa’

El torneo bajo el título ‘Playas de Mazarrón’ tendrá lugar el próximo viernes 15 de agosto en el Pabellón Municipal de Deportes de Mazarrón

El próximo viernes 15 de agosto a las 10:00 h. dará comienzo el ‘IV Open Internacional Tenis de Mesa - Playas de Mazarrón’, que se prolongará durante todo el día, en el Pabellón Municipal de Deportes.

Esta mañana el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, junto al Presidente del Club de Tenis de Mesa de Mazarrón, Jesús Catevilla, han presentado este evento deportivo.

El ‘Open’ consta de dos fases; en la primera de ellas que iniciará a las 10:00 h. participarán en grupos de cuatro jugadores y en la segunda que se desarrollará desde las 16:00 h. tendrá lugar la eliminatoria con los jugadores más destacados de la jornada.

Los participantes competirán por una categoría única, en concreto, la modalidad absoluta. Este torneo, en el que ya se han inscrito más de cien deportistas locales, regionales, nacionales e incluso internacionales entre los que se encuentran varios orientales, está abierto a la participación de todas aquellas personas que lo deseen.

Cabe señalar que el tenis de mesa es el deporte que tiene más federados del mundo, siendo la mayoría de ellos orientales.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Deportes, organiza este evento deportivo en colaboración con el Club Tenis de Mesa y la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en la Concejalía de Deportes o en los teléfonos 669 22 70 89 y 968 591 852.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES