El cine protagoniza las noches de verano

La playa de La Isla y el Auditorio ‘Marquesa de Los Vélez’ son los dos escenarios clave en los que se desarrollan estos ciclos de cine

Las noches de verano son distintas gracias a la llegada de los ciclos de cine. Cabe reseñar que el municipio acoge estas actividades en dos lugares significativos tales como la playa de La Isla, denominada desde este verano como playa cultural, y el Auditorio ‘Marquesa de Los Vélez’, recientemente inaugurado.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón ha ideado una minuciosa programación para los ciudadanos y visitantes, quienes pueden disfrutar gratuitamente de estas actividades.

PREVISIÓN DE ACTIVIDADES

MARTES, 5 DE AGOSTO

Playa del Puerto – Playa de Mayores

De 11:00 a 12:00 h. – Gerontogimnasia

De 12:15 a 13:15 h. – Aeróbic, aquagym y batuka

Playa de La Isla – Playa Cultural

De 11:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:00 h. – Biblioplaya con préstamo de libros, prensa, etc

Playa de Bolnuevo – Playa Deportiva

De 11:30 a 12:30 h. y de 20:00 a 21:00 h. – Aeróbic, gimnasia de mantenimiento y batuka

Playa de Bahía

De 18:00 a 19:00 h. – Aeróbic, aquagym y batuka

De 19:00 a 20:00 h. – Juegos infantiles

Playa del Castellar – Playa Infantil

De 12:00 a 14:00 y de 18:30 a 20:30 h. – Juegos de risoterapia para los niños y niñas

Rutas históricas

Un monitor será el encargado de conducir a mazarroneros y visitantes por la historia de Mazarrón. Para ello se adentrarán en las Casas Consistoriales, en el Auditorio ‘Marquesa de Los Vélez’ y las minas. Para descubrirlo no duden en participar en la ruta, cuya salida será a las 18:00 h. desde la Plaza del Convento de Mazarrón.

NOTA IMPORTANTE: Todas aquellas personas que estén interesadas en participar en las rutas medioambientales e históricas deben inscribirse con 24 h. de antelación en la Oficina de Turismo, ubicada en Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón.

Auditorio ‘Marquesa de Los Vélez’

A las 22:00 h. proyección cinematográfica del film “Mash”, dirigida por Robert Altman, narra las aventuras de dos cirujanos del ejército destinados a una unidad móvil médica en Corea durante la guerra. Tanto ellos como su equipo de enfermeras se toman el trabajo muy en serio pero en su tiempo libre, las bromas constantes y la ironía hacen más llevadera la situación.

Mercadillos (ABIERTOS TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA)

Mercado “Asociación de Mujeres y Vendedores Asómate”, ubicado frente al Centro de Salud del Puerto. Abierto todos los días desde las 20:00 a la 1:00 h.

Mercado Arcumun, situado en la Avenida Costa Cálida de Puerto de Mazarrón. Abierto todos los días desde las 19:00 a la 1:00 h.

Mercadillo Artesanal de la Región de Murcia, ubicado en Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón. Abierto todos los días desde las 20:00 a las 24:00 h.

Stand de libros, ubicado en la Avenida Costa Cálida. Abierto todas las tardes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES