Toma posesión de su cargo el director del Centro de Día de Mazarrón

A este nuevo paso se suma la reciente aprobación del Reglamento de Régimen Interior de este espacio social en el que se promoverá la mejora de la salud de las personas dependientes de la localidad

sta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha presidido la toma de posesión del Director del Centro de Día de Mayores de Mazarrón, Miguel Ángel Rodríguez Torres, junto a la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, y la Secretaria General, Mercedes Gómez.

A esta nueva incorporación se suma la reciente aprobación en Junta de Gobierno del Ayuntamiento del Reglamento de Régimen Interior del Centro de Día de Mazarrón; estos nuevos pasos auguran la inminente apertura de este espacio en el que se promoverá la salud y la oferta de entretenimiento de las personas dependientes del municipio.

El Centro de Día de Mazarrón albergará una planta destinada a la atención de personas mayores y otra el Servicio de Estancia Diurna, destinada a las personas dependientes del municipio. Este espacio también dispondrá de despachos de administración, sala de personal, talleres, salón de actos, cafetería y cocina, entre otros.

Este inmueble estará dotado de material socio-sanitario y no sólo estará dirigido a personas mayores sino también a personas dependientes, permitiendo a la familia de estos últimos conciliar la vida laboral y familiar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES