Mazarrón, destino idílico para disfrutar del tiempo libre

Este verano el municipio costero cuenta con infinitas alternativas para que los lugareños gocen de un importante número de actividades de ocio

El municipio de Mazarrón cuenta con 35 kilómetros de litoral, de los cuales 10 de ellos son de costa virgen, este escenario es el elemento que guía a ciudadanos y visitantes a disfrutar de sus hermosos parajes.

Las playas son el mayor aliciente entre todas aquellas personas que desean relajarse en sus aguas, pero en estos lugares también hay numerosas actividades en las que pueden participar todos aquellos que lo deseen.

Sin lugar a dudas, cuando cae el sol, las rutas históricas y medioambientales son la excusa perfecta para conocer los rincones más simbólicos del municipio o para pasear por cualquiera de los diferentes mercados instalados por las áreas de mayor población de la zona costera.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón

JUEVES, 31 DE JULIO

Playa del Puerto

De 11:00 a 12:00 h. – Gerontogimnasia

De 12:15 a 13:15 – Aeróbic, Aquagim y Batuka

Playa de La Isla

De 11:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:00 h. – Biblioplaya con préstamo de libros, prensa, etc

Playa de Bolnuevo

De 11:30 a 12:30 h. y de 20:00 a 21:00 h. – Aeróbic, gimnasia de mantenimiento y batuka

Playa de Bahía

De 18:00 a 19:00 h. – Aeróbic, aquagym y batuka

De 19:00 a 20:00 h. – Juegos infantiles

Playa del Castellar

De 12:00 a 14:00 h. y de 18:30 a 20:30 h. – Juegos de respiración para los niños y niñas

Rutas históricas

Un monitor guiará a todos aquellos que deseen conocer el patrimonio histórico del municipio para que conozcan sus encantos. En esta ocasión la visita tendrá lugar en Puerto de Mazarrón, en concreto, rl ‘Museo Arqueológico Factoría Romana de Salazones’, la ‘Casa Romana de la calle Era’ y las Erosiones de Bolnuevo, declaradas Primer Monumento Natural de la Región. La salida de la ruta será a las 18:00 horas desde la Oficina de Turismo, ubicada en la plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón.

NOTA IMPORTANTE: Todas aquellas personas que estén interesadas en participar en las rutas medioambientales e históricas deben inscribirse con 24 h. de antelación en la Oficina de Turismo, ubicada en Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón.

Auditorio ‘Marquesa de Los Vélez’

A las 22:00 h. proyección cinematográfica del film "Borat", dirigido por Larry Charles, relata las aventuras del protagonista con peculiares maneras del entender el mundo y con importantes dificultades para entenderse con el resto de los ciudadanos.

Rondalla de Mazarrón

A las 22:00 h. tendrá lugar la actuación de la Rondalla de Mazarrón en la Plaza de las Comunidades Autónomas en Puerto de Mazarrón

Mercadillos (ABIERTOS TODOS LOS DÍAS)

Mercado “Asociación de Mujeres y Vendedores Asómate”, ubicado frente al Centro de Salud del Puerto

Mercado Arcumun, situado en la Avenida Costa Cálida de Puerto de Mazarrón

Mercadillo Artesanal de la Región de Murcia

Stand de libros, ubicado en la Avenida Costa Cálida

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES