Concha Sánchez Lorente vuelve a exponer en el Centro de Día de Puerto de Mazarrón

La exposición de la artista mazarronera, Concha Sánchez Lorente, se podrá visitar hasta finales del mes de agosto en el Centro de Día de Puerto de Mazarrón

La artista local, Concha Sánchez Lorente, expone “El arte en las ceras” en el Centro de Día de Puerto de Mazarrón una serie de 50 obras pictóricas en las que ha empleado la técnica de las ceras. La muestra, que se podrá visitar hasta finales de agosto, abarca una temática muy variada desde paisajes del Puerto de Mazarrón de ayer y de hoy hasta una sección dedicada a las flores y un variopinto grupo de personajes tratados con humor y sensibilidad.

Conchita Sánchez Lorente como la llaman sus seres más queridos da la bienvenida a los admiradores de su trabajo con una hermosa referencia de lo que ella considera arte: “el arte puede estar en cualquier parte o lugar, y en cualquier cosa, según de la forma como se mire y el cariño que se le ponga… Hoy lo encontramos en las ceras. Disfrutemos con ellas y gocémoslas”.

Los trabajos de esta exposición son fruto de la intensa labor creativa desarrollada por Lorente durante el pasado invierno, siendo la escritura y la pintura sus mayores fuentes de expresión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES