Los jovenes mazarroneros ‘juegan, aprenden y viajan’ este verano

El ‘Campeonato de Fútbol Pro Evolution Soccer’, el ‘Taller de Guitarra Clásica’ y el viaje a la ‘Exposición Internacional del Agua’ de Zaragoza son sólo algunas de las actividades que la Concejalía de Juventud ha organi

Los jóvenes mazarroneros tienen múltiples alternativas de ocio para disfrutar del período vacacional; prueba de ello son las actividades planteadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón. 

Hoy martes, 29 de julio, a las 18:00 h. comienza el ‘Campeonato de Fútbol Pro Evolution Soccer’, ésta es la última oportunidad para los aficionados a este juego de elegir equipo y disfrutar de la Play Station 3 en compañía de otros jóvenes. Las modalidades establecidas para esta competición tan especial es individual o por pareja, cabe destacar que los ganadores recibirán un premio con el que se reconocerá su valía.

Los jóvenes que prefieran aprender a tocar un instrumento musical pueden adentrarse en el ‘Taller de Guitarra Clásica’, que se desarrollará los lunes y viernes del mes de agosto desde las 20:00 a las 21:30 h. 

Los más aventureros pueden optar por un viaje a la ‘Exposición Internacional del Agua’, que partirá el próximo 14 de agosto y volverá al punto de partida el 17 del mismo mes. Cabe señalar que el recinto donde está ubicado este espacio expositivo se sitúa en el meandro de Ranillas, al oeste de la ciudad aragonesa próximo al cauce del río Ebro. 

La salida será el 14 de agosto a las 12:00 h. desde el Pabellón de Deportes de Mazarrón con llegada al albergue “Baltasar Gracián”, el alojamiento está situado en pleno centro de la ciudad de Zaragoza. Durante tres días los jóvenes mazarroneros podrán disfrutar de esta exposición del agua desde las 9:30 a la 1:00 h. de la noche. El viaje, cuya vuelta será el 17 de agosto a las 15:00 h., costará 160 euros por persona. 

Más Información

Las personas interesadas en recopilar más información o en inscribirse en las actividades organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento para este verano pueden solicitarla en el Informa Joven de Mazarrón o en el teléfono 968 591 810.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES