La playa de La Isla, impregnada de cultura

De 11:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:00 h. – Biblioplaya con préstamo de libros, prensa, etc

Este año el municipio de Mazarrón cuenta con una excelente programación de actividades veraniegas, pensadas por el interés de grandes y pequeños. Por el día, las playas se convierten en estupendos lugares para el goce y el disfrute de todos los lugareños. Asimismo, las rutas medioambientales e históricas son una magnífica propuesta para todo aquel que desee adentrarse en el patrimonio natural e histórico del municipio.

Las noches de verano en Mazarrón vienen acompañadas de diferentes mercadillos artesanales, medievales, así como stand de libros y los ciclos de cine en la playa de La Isla, o lo que es lo mismo, la playa cultural y en el Auditorio ‘Marquesa de Los Vélez’.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Turismo invita a ciudadanos y visitantes a que disfruten de todas las actividades recogidas en la programación de este verano denominada ‘Más que sol y playa’.

PREVISIÓN DE ACTIVIDADES PARA MAÑANA

MARTES, 29 DE JULIO

Playa del Puerto – Playa de Mayores

De 11:00 a 12:00 h. – Gerontogimnasia

De 12:15 a 13:15 h. – Aeróbic, aquagym y batuka

Playa de La Isla – Playa Cultural

De 11:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:00 h. – Biblioplaya con préstamo de libros, prensa, etc

Playa de Bolnuevo – Playa Deportiva

De 11:30 a 12:30 h. y de 20:00 a 21:00 h. – Aeróbic, gimnasia de mantenimiento y batuka

Playa de Bahía

De 18:00 a 19:00 h. – Aeróbic, aquagym y batuka

De 19:00 a 20:00 h. – Juegos infantiles

Playa del Castellar – Playa Infantil

De 12:00 a 14:00 h. y de 18:30 a 20:30 h. – Juegos de lateralidad para los más pequeños

Rutas históricas por Mazarrón

Un monitor guiará a todos aquellos que deseen conocer la historia de Mazarrón por lugares tan emblemáticos tales como las ‘Casas Consistoriales’, el ‘Auditorio Marquesa de Los Vélez’, las minas y las iglesias. Para descubrirlo no duden en participar en esta maravillosa ruta, cuya salida será a las 18:00 h. desde la Plaza del Convento.

NOTA IMPORTANTE: Todas aquellas personas que estén interesadas en participar en las rutas medioambientales e históricas deben inscribirse con 24 h. de antelación en la Oficina de Turismo, ubicada en Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón.

Auditorio ‘Marquesa de Los Vélez’

El recién inaugurado Auditorio ‘Marquesa de Los Vélez’ acoge mañana martes, 29 de julio, a las 22:00 h. de la noche la proyección cinematográfica del film “Acordes y desacuerdos”, en la que su director Woody Allen hace un precioso homenaje al jazz con una perfecta combinación de diversión y de amor al arte.

Mercadillos (ABIERTOS TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA)

Mercado “Asociación de Mujeres y Vendedores Asómate”, ubicado frente al Centro de Salud del Puerto. Abierto todos los días desde las 20:00 a la 1:00 h.

Mercado Arcumun, situado en la Avenida Costa Cálida de Puerto de Mazarrón. Abierto todos los días desde las 19:00 a la 1:00 h.

Mercadillo Artesanal de la Región de Murcia, ubicado en Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón. Abierto todos los días desde las 20:00 a las 24:00 h.

Stand de libros, ubicado en la Avenida Costa Cálida. Abierto todas las tardes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES