‘XV carrera contra la droga’

El próximo sábado 16 de agosto se celebrará este evento deportivo a las 20:00 h. en la explanada de las Erosiones de Bolnuevo

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto al Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, y el organizador de la carrera, Casiano Navarro, ha presentado la décimo quinta edición de la ‘Carrera Contra la Droga’, que se desarrollará el próximo sábado 16 de agosto a las 20:00 h. en Bolnuevo.

La novedad de este año es que el cronometraje de la prueba se va a hacer con un sistema digital lo que permitirá obtener los resultados de la misma con mayor rapidez y precisión.

En la prueba, que está dividida en diferentes categorías tales como ‘benjamín’, ‘alevín’, ‘’infantil’, ‘cadete’, ‘júnior-juvenil’, ‘senior’, ‘veteranos A’ y ‘veteranos B’, pueden participar todas aquellas personas que lo deseen. Los atletas serán agasajados con diferentes obsequios tales como camisetas, bandoleras, macutos y refrigerios.

La primera y la segunda carrera serán de 2.000 metros y contemplarán las categorías masculinas de ‘benjamín’ y ‘alevín’ y las femeninas de ‘benjamín’, ‘alevín’ e ‘infantil’.

La tercera carrera será de 3.000 metros en la que participarán las distintas modalidades de ‘infantil masculino’, ‘cadete femenino’, ‘cadete femenino’, ‘júnior femenino’ y ‘veteranas femenino’.

En cuanto a las dos últimas carreras, que abarcarán los 6.000 metros, comprenderán las categorías ‘cadete masculino’, ‘júnior masculino’, ‘veteranos B masculino’ y ‘senior femenino’, así como las modalidades ‘senior masculino’ y ‘veteranos A masculino’.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Deportes ha organizado esta carrera solidaria, en la que los atletas más destacados optarán a un total de cinco trofeos por categoría, tres copas y dos medallas.

Las personas interesadas en participar pueden dirigirse a la Concejalía de Deportes para realizar su inscripción, también pueden realizarla en los correos depormaza@mazarron.es o casiano.navarro@yahoo.es o en los teléfonos 968 591 852, 609 33 62 48 y 617 33 58 00.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES