Mazarrón acerca a los ciudadanos las ventajas de la Red Punto Pyme

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mazarrón ha firmado un acuerdo de adhesión de la Agencia con la Red Punto Pyme

El municipio de Mazarrón acerca a los ciudadanos las ventajas que ofrece la Red Punto Pyme gracias a la firma de un acuerdo de adhesión con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mazarrón.

La Red Punto Pyme es la más amplia red de información y servicios para la Pyme y los emprendedores del conjunto territorial regional, compuesta por más de 100 puntos de información repartidos por toda la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que integra las principales entidades que están en contacto con la pequeña y mediana empresa y con las iniciativas de autoempleo.

Las oficinas del Instituto de Fomento, las oficinas en convenio con las cámaras de comercio, las entidades con las que el Instituto de Fomento mantiene acuerdos de colaboración en este campo, así como las universidades, las concejalías y los agentes de Desarrollo Local de los distintos ayuntamientos de la Región de Murcia trabajan en coordinación con el INFO para optimizar su labor y hacer más eficaces sus relaciones con las pymes y los emprendedores.

La Red Punto Pyme facilita la información periódica y actualizada sobre diversos aspectos tales como los programas de ayuda del Instituto de Fomento, la información sobre subvenciones, los programas y proyectos de la Unión Europea, la disponibilidad de suelo industrial y los servicios de logística y localización empresarial.

Asimismo, la red de la pequeña y mediana empresa ofrece apoyos para la transferencia de tecnología, innovación y asesoramientos sobre patentes, las actuaciones de comercio exterior, el asesoramiento personalizado para los emprendedores, así como los servicios de apoyo para el desarrollo empresarial, los eventos y las actividades de interés para los empresarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES