‘Mini Crack’ y ‘San Antonio Mazarrón’, campeones de fútbol sala alevín y benjamín

Unos 140 niños y niñas han participado en sendos campeonatos de fútbol sala que se han celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes de Mazarrón

Este fin de semana el Pabellón Municipal de Deportes ha acogido las semifinales y finales del Campeonato de Fútbol Sala Benjamín y Alevín con una gran expectación. La Concejalía de Deportes ha emprendido por primera vez estos campeonatos de verano en los que la nota predominante ha sido la numerosa participación y la deportividad de los equipos.

Al finalizar los encuentros, el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, han sido los encargados de entregar los premios a los tres primeros equipos clasificados de cada categoría.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Deportes alienta a todos los mazarroneros a que participen en las actividades que se plantean tanto para grandes como pequeños y en las que juega un papel fundamental los aspectos beneficiosos que conlleva para la salud.

CLASIFICACIÓN GENERAL

ALEVÍN

1º Campeón – Mini Crack

2º Subcampeón – Los diablos rojos

3º Clasificado – Galácticos

BENJAMÍN

1º Campeón – San Antonio Mazarrón

2º Subcampeón – Gabanna Copas

3º Clasificado – Escuela Deportiva Bala Azul

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES