Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Los policías locales en prácticas refuerzan la seguridad ciudadana del municipio (09/07/2008)

El municipio de Mazarrón contará durante este verano con refuerzo policial gracias a la llegada de los nuevos agentes, que una vez finalizado su período de formación, emprenden estos días sus prácticas en el municipio y finalizarán el 31 de septiembre.

Durante tres meses, los agentes en prácticas se adentrarán en áreas tales como seguridad ciudadana, barrio y tráfico. Asimismo, también se distribuirán por todo el municipio junto a agentes veteranos, quienes instruirán a los nuevos compañeros, con especial incidencia en las zonas de playas con mayor afluencia turística.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana ha apostado por el aumento de la plantilla; prueba de ello es que con estas nuevas incorporaciones contará con un total de 57 agentes. Con esta cifra el municipio triplica el número de agentes desde 2003.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información