María Ángeles Hernández, joven promesa del deporte mazarronero

La deportista mazarronera ha obtenido recientemente un premio en la ‘Gala + Deporte 2008’ por su gran trayectoria en el mundo del motor

La mazarronera María Ángeles Hernández se ha alzado con la victoria en la carrera de Mini GP 70 centímetros cúbicos, disputada en el Circuito de Cartagena este fin de semana, y puntuable para los campeonatos de Castilla – La Mancha y Murcia.

María Ángeles ha sido superior desde los entrenamientos, ya que ha marcado el mejor registro de su categoría con 1:58.469, y en la carrera ha cruzado la línea de meta con más de 8 segundos de diferencia respecto al segundo.

Cabe recordar que en la edición de este año de la ‘Gala + Deporte’, la deportista mazarronera ha recibido el ‘premio joven promesa’ a manos del Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, por brillar con luz propia en el mundo del motociclismo y augurar una buena proyección profesional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES