El Ayuntamiento emprende un sistema pionero para agilizar la tramitación de multas

Los agentes de la Policía Local dinamizarán sus servicios a través de unas PDA

Esta mañana el Concejal de Seguridad Ciudadana, Segundo Muñoz, ha presentado nuevas PDA con las que los agentes municipales agilizarán su servicio. Este nuevo sistema pionero en el municipio está previsto que se amplíe en el próximo año.

Mazarrón emprende desde hoy un nuevo servicio informático a través de estas agendas electrónicas con sus correspondientes impresoras con las que los agentes de la Policía Local de Tráfico dinamizarán la tramitación de multas.

Uno de los objetivos de este nuevo sistema es reducir el tiempo de tramitación del expediente, ya que al introducir la matrícula aparecerán todos los datos del propietario del vehículo y una vez que se emita la multa se descargarán todos los datos.

Este nuevo servicio, que facilitará la búsqueda de datos, la rapidez en las notificaciones y eliminará los antiguos boletines en papel, garantizará que el infractor tenga su multa en casa en un plazo máximo de diez días.

Con esta iniciativa pionera en el municipio, el Ayuntamiento de Mazarrón pone de manifiesto su interés en avanzar y adaptarse a las nuevas tecnologías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES