Los jóvenes mazarroneros protagonizan las actividades del verano

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón ha elaborado una amplia programación con múltiples alternativas de ocio para este colectivo

Viajes, excursiones, acampadas y actividades náuticas son algunas de las múltiples alternativas de ocio que tienen los jóvenes del municipio para desconectar del estrés y de las prisas durante los días de verano. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón ha elaborado una amplia programación de actividades, pensadas en el bienestar de este colectivo.

Mazarrón es el escenario ideal para el desarrollo de una gran diversidad de actividades, pero sin lugar a dudas las que cobran mayor relevancia son las vinculadas al mar. La firme apuesta por los deportes náuticos albergará: bautismos de buceo, esquí acuático, travesía en isla móvil y baño en Cala Cerrada.

El toque más cultural y dinámico correrá a cargo de las sesiones de cine, que se realizarán los sábados de julio y agosto. Los jóvenes también podrán participar en el Campeonato de Pro-Evolution Soccer, un juego conocido por todos los apasionados de los videojuegos, que persigue una mayor integración entre este colectivo.

El relax y el descanso serán los emblemas de la temporada estival, de ahí nacen las sesiones de masaje, taichí, estilismo y hábitos saludables con los que mazarroneros y veraneantes podrán disfrutar de nuevas opciones para gozar y disfrutar en un enclave único como son los parajes naturales de la localidad costera.

Los talleres de guitarra clásica y eléctrica posibilitarán el conocimiento y la práctica de estos instrumentos musicales en los que se fusiona la tradición con la modernidad.

La acampada a la Sierra de la Almenara, el viaje de fin de semana a Oropesa del Mar, el campamento en Elche y el viaje a la Exposición Internacional del Agua de Zaragoza son los elementos indispensables con los que los jóvenes mazarroneros podrán disfrutar de un verano repleto de aventuras.

Las personas interesadas en recopilar más información sobre estas actividades y/ o deseen inscribirse en ellas pueden dirigirse a la Concejalía de Juventud, ubicada en la calle Santo Tomás, o llamar al teléfono 968 591 810.

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES ‘VERANO JOVEN 2008’

Del 4 al 6 de julio – Acampada fin de curso a la Sierra de la Almenara

Del 12 al 13 de julio – Fin de semana en Oropesa del Mar

Del 1 al 7 de agosto – Campamento de Verano en Elche

Del 14 al 17 de agosto – Viaje a la Exposición Internacional del Agua de Zaragoza

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES