Los ‘Lions’ celebran su gala ‘Presidents Nigth’

Más de un centenar de personas han disfrutado de una velada distendida con la que los ‘Lions’ dan la bienvenida a la temporada estival

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Atención a los Ciudadanos Residentes Extranjeros, Jacqueline Gálvez, han asistido este sábado a la Cena Gala “Presidents nigth”, organizada por el colectivo ‘Lions’ con la que han dado la bienvenida al verano.

La velada, que ha reunido a más de un centenar de personas en el Hotel Bahía, ha sido una excelente oportunidad para compartir experiencias y estrechar lazos de unión entre los mismos.

A lo largo del año los miembros de esta organización extranjera realizan varios eventos sociales en la localidad, en los que prima la convivencia y la integración entre ambos. El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Atención al Residente Extranjero apoya este tipo de iniciativas con las que los habitantes del municipio consiguen un mayor entendimiento entre ellos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES