Mazarrón premia en una gala a los once mejores deportistas de 2008

La Gala + Deporte, a la que están invitados todos los ciudadanos, será el próximo 20 de junio las 21:30 horas en el Colegio Público Infanta Leonor

El municipio de Mazarrón premia los once mejores deportistas en la Gala + Deporte 2008, que tendrá lugar el próximo viernes 20 de junio a las 21:30 horas, en el Colegio Público Infanta Leonor. Se trata de un evento deportivo, en el que se reunirá lo mejor del panorama local, regional y nacional.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, serán los anfitriones de la noche del deporte y además serán los encargados de entregar los galardones a los deportistas más destacados del último año.

Entre las personalidades que acudirán a este acto no faltarán miembros del Equipo de Gobierno, así como en el aspecto deportivo cabe reseñar la asistencia del Delegado del Real Madrid Club de Fútbol, Agustín Herrerin Plaza, y de los presidentes de los diferentes clubes deportivos del municipio.

Este año los galardonados serán premiados por su ‘constancia’, ‘éxito’ y ‘dedicación’; también habrá premios destinados a la ‘leyenda’ y ‘promesa’ en el mundo deportivo. El ‘deporte masculino y femenino’, el ‘deporte internacional’, la mejor ‘escuela deportiva’, el ‘mejor equipo’ y el ‘evento’ son el resto de categorías a las que optan los deportistas más valiosos del último año.

Los clubes deportivos, las empresas, las asociaciones, los colegios y los monitores, que han promovido el deporte entre todos los colectivos del municipio, así como todos los ciudadanos están invitados a participar en este acto que, sin lugar a dudas, consolida la funcionalidad del deporte mazarronero.

En el último año el municipio de Mazarrón ha brillado con luz propia por la numerosa participación activa de los ciudadanos en las actividades programadas, en las que a nivel nacional ha jugado un gran papel la acogida del Campeonato de España de las Selecciones Territoriales de Fútbol Sala Sub-15.

Durante el curso 2007/2008 son muchas las actividades deportivas que se han desarrollado en el municipio; una de ellas es la Liga Local de Fútbol Sala ‘Villa de Mazarrón’, que ha acaparado la atención de más 200 personas, distribuidas en 17 equipos.

En el deporte escolar han participado unos 2.000 niños y niñas del municipio, quienes han disfrutado de una amplia variedad de actividades. Asimismo, las escuelas deportivas, que han contado con más de seiscientos escolares inscritos, han gozado de una importante novedad como es el deporte náutico.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Deportes ha organizado esta gala en colaboración con ‘La Voz del Guadalentín’ y ‘La Voz de Mazarrón’; e invita a los ciudadanos a un espectáculo con el que pretende reconocer la labor de todas las personas que hacen posible que el deporte cobre cada día más fuerza entre los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES