Cañada de Gallego vive sus fiestas con intensidad

Mañana, 13 de junio, será el día grande con la celebración del Patrón, San Antonio de Padua

Las fiestas de Cañada de Gallego han arrancado con la I Convivencia Rociera y a la cena en homenaje a los mayores; ambas actividades han cosechado un gran éxito entre los ciudadanos.

Esta noche a las 22:00 horas tendrá lugar el espectáculo de la “Asociación Trovera Ciudad del Sol”, en el que intervendrán: Ricky “Andaluz chico” y su cuerpo de baile, Verónica Lozano, Fabián Acosta “El Pinilla”, José Antonio “El Andaluz” y como guitarrista “El Lagunero”.

El día grande será mañana, 13 de junio, ya que se celebrará el Patrón, San Antonio de Padua, con misa, procesión, así como actuación del grupo de baile de Cañada de Gallego y del ganador del Concurso Jóvenes Promesas de la Región, Salva Ortega.

Durante este fin de semana no faltarán los tradicionales concursos de petanca, caliche, migas ruleras, lanzamiento de marro, tiro de cuerda, lanzamiento de huesos de aceituna y flanes; sin olvidar las típicas carreras de cintas de caballo y de huevos.

La revista musical, la actuación del grupo de sevillanas de Cañada de Gallego y un espectáculo pirotécnico pondrán fin a las fiestas de Cañada de Gallego.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón anima a todos los ciudadanos a que participen en estos actos para contribuir a la conservación de las costumbres y tradiciones del término municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES