Las escuelas de verano duplican su oferta para esta temporada

El Ayuntamiento junto a las Asociaciones de Amas de Casa del municipio ofrecerán diversión y entretenimiento gratuito a más de 100 niños y niñas

Apoyo escolar, teatro, baile, canción, gymkhana, manualidades, reciclaje, deportes y danza son algunos de los talleres en los que los niños y niñas de 4 a 12 años podrán adentrarse durante los meses de julio y agosto.

Esta iniciativa de las Asociaciones de Amas de Casa del municipio en colaboración con el Ayuntamiento ha sido presentada esta mañana por la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, quien ha concretado la amplia programación de cursos de verano.

Las actividades, que se van desarrollar de 10:00 a 14:00 horas en el Centro de Participación e Inserción Social y en el Colegio Público Manuela Romero, tendrán una capacidad de 50 niños y niñas en cada centro.

Las personas interesadas en recibir más información pueden dirigirse a la Concejalía de Política Social en la calle San Antonio o en la avenida Costa Cálida; también podrán hacerlo en los teléfonos 968 33 93 96 y 968 15 33 13.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Política Social, ha destinado un total de 32.000 euros a las dos asociaciones de Amas de Casa del municipio para poner en marcha las Escuelas de Verano, durante los meses de julio y agosto, de las que disfrutarán unos cien niños y niñas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES