El Armas del Rey-Grupo San Antonio asciende a Regional Preferente

El equipo local certificó el ascenso al imponerse por 2 a 1 al Calasparra B en el Estadio Municipal

Este sábado, en el municipal de Mazarrón se confirmaron todos los augurios y el Mazarrón B logró el ascenso a regional preferente.

Tras una temporada estelar el Armas del Rey-Grupo San Antonio, logró el ansiado ascenso en un partido muy trabado. El Calasparra impuso orden y no se lo puso nada fácil al equipo mazarronero que incluso marcando los locales primero, obra de Julián, el equipo visitante empató el encuentro y desde ese momento empezaron los nervios del Mazarrón B.

Hasta que por sorpresa y tras una jugada magistral del Mazarrón, Illo marcó el gol de la victoria a 10 minutos del final y certificó el ascenso de categoría. Desde ese momento empezó la fiesta de los jugadores y la grada, quienes no dudaron en sumarse en la fiesta del equipo.

Afición y jugadores iniciaron una caravana con coches y el Ayuntamiento de Mazarrón habilitó un tren turístico que circuló por las principales calles de Mazarrón y lo disfrutaron los jugadores y afición hasta llegar a la fuente del Minero donde los jugadores celebraron la fiesta.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón felicita al Armas del Rey-Grupo San Antonio y les desea suerte para la próxima temporada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES