Mazarrón celebra este jueves el Día Mundial del Medio Ambiente

La Plaza del Ayuntamiento acogerá diversos actos, entre los que priman talleres y juegos, a los que están invitados todos los ciudadanos

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha organizado un amplio programa de actividades en el que destacan diversos talleres y juegos para los más pequeños, así como espacios expositivos para los mayores.

Los talleres planteados para rendir tributo a esta fecha tan especial giran en torno a tres temáticas principales, tales como reciclar aceite, ahorrar agua y el uso adecuado de los contenedores de residuos sólidos urbanos.

Los juegos tienen como elemento principal el agua como fuente de enriquecimiento, por lo que la Plaza del Ayuntamiento albergará un “dominó gigante de agua” y una “piscina de bolas”, ambas actividades pensadas para el goce y el disfrute de los escolares.

Un stand informativo del Ayuntamiento y otro del Club Amigos de la Naturaleza de Mazarrón serán los puntos de encuentro para que los ciudadanos hallen las medidas más adecuadas para el respeto del medio ambiente, así como la visita al punto móvil y la exposición “Mazarrón en 50 imágenes” del fotógrafo mazarronero Juan Sánchez Calventus.

El objetivo de estas actividades es concienciar a los ciudadanos del municipio para cuidar el medio ambiente a través del reciclaje y del buen uso y el respeto a los recursos naturales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES