Los policías locales celebran el día de su patrón

Más de doscientas personas disfrutaron de las actividades con motivo del Día del Sagrado Corazón de Jesús

Este pasado viernes tuvo lugar el primer acto oficial de la Policía Local con toda la plantilla al completo, los 57 agentes formaron en el escenario más emblemático del municipio, que no podía ser otro que la Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón.

El Alcalde, Francisco Blaya, y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Segundo Muñoz, pasaron revista, cuyos testigos fueron los más de doscientos asistentes entre los que se encontraban numerosos familiares y amigos, que no perdieron detalle de todo lo que aconteció.

Algunos miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación municipal también estuvieron presentes en los actos organizados por Ayuntamiento a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Policía Local para celebrar este día tan significativo para los agentes del municipio.

El día de fiesta, que también contó con una Misa en honor al Patrón, culminó con una entrega de premios y distinciones a los agentes más destacados por servicios relevantes prestados a lo largo de todo el año a cargo de Francisco Blaya.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES